(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((La vida viajando a tu lado))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

lunes, 10 de junio de 2013

'Somewhere...'


Frances Ethel Gumm nació un 10 de junio de 1922 en Minnesota. Fue una niña prodigio con un talento para el cine, el teatro y la música tan excepcional que llegó a convertirse en una de las mayores artistas de la historia. Era Judy Garland.


También un 10 de junio, 34 años después, se casaron Pilar Delgado y Alfonso Zapater, en 1956. Mis padres.


Dentro de 25 días Eva y yo haremos lo mismo. Es la mayor alegría de mi vida. Aunque mis padres ya no estén, y a veces me cueste seguir el camino de baldosas amarillas sin ellos, he encontrado la manera de llegar a Oz gracias a Eva; a Conchita y a Luis, sus padres; a mi hermano Sergio & Family; y a mis amigos. Sin ellos no podría.


Para Judy Garland, la vida fue un laberinto, un recorrido tramposo con más espinas que rosas. Hace poco estuve en Ámsterdam, creo. Eso dicen mis amigos. En los 60, Garland actuó allí en un teatro precioso, el Tuschinski, durante una gira de conciertos por Europa. No puede decirse que su vida fuera feliz; sin embargo, nunca dejó de cantar.


 Lo que me enseña la gente que quiero y lo que aprendo cada día es que por muchos obstáculos que haya en el camino hay que seguir y disfrutar cada instante. Porque durante el trayecto aparecen momentos geniales, personas tan maravillosas como Eva, amigos tan extraordinarios como vosotros... Ah, y canciones tan preciosas como esta:


¡¡Besos y abrazos a todos!!

3 comentarios: